Un Evento realizado en la noche de ayer en el Anfiteatro José Asunción Flores de la Ciudad de San Bernardino fue denunciado por aglomeración de personas. Desde la policía afirmaron que los organizadores contaban con permiso del Ministerio de Salud.

Una cantidad elevada de personas asistieron ayer en la noche al evento llevado a cabo en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

Un video grabado en móvil celular muestra la cantidad de gente que asistía al concierto, allí se puede observar la aglomeración de personas en el anfiteatro de San Bernardino.

Las imágenes fueron colgadas en la redes del artista Joshua Dietrich, quien fue el encargado del show en la noche, mostrando la previa y lo que ocurrió en el evento.

Es importante recalcar que conforme al decreto presidencial, a este tipo de eventos solo pueden concurrir 75 personas como máximo, por el motivo que ya todos sabemos, qué es la pandemia.

En cambio, el comisario Derlis Martinez, Jefe de la Comisaria de la ciudad de San Bernardino afirmo que los organizadores del evento contaban con permiso del Ministerio de Salud que los autorizaba a realizar el evento con hasta 1600 personas, con las medidas sanitarias correspondientes.

Lo mas leído: Ex-Diputada Perla de Vazquez será pre-candidata a la Intendencia de Santani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *