La Ex-Diputada Perla Acosta de Vazquez se lanza como Pre-candidata a la Intendencia de San Estanislao, la riña política entre la Ex-Diputada y el Dr. Isaac Estigarribia no fueron solucionadas, es importante recordar que el Gobernador de San Pedro, Dr. Carlos Gimenez había optado por la figura del Dr. Isaac, ya que de acuerdo al Gobernador, la gente busca figuras nuevas y frescas en el ámbito político.

De acuerdo a la situación actual, la ANR cuenta con tres Pre-Candidatos a la Intendencia Municipal en San Estanislao: Lic. Agustin Ovando(Intendente Actual), Dr. Isaac Estigarribia y Perla Acosta de Vazquez.

Pre candidatos a la Intendencia de San Estanislao, a la derecha el Lic. Agustin Ovando, en el centro, el Dr. Isaac Estigarribia y a la Derecha, la Ex-Diputada Perla de Vazquez.

Cabe resaltar que la Ex-Diputada Perla de Vazquez ya había perdido la Intendencia con su candidato en el periodo anterior, en disputa con el actual Intendente de San Estanislao Lic. Agustin Ovando. Una vez más, Vazquez intentará hacerle frente a Ovando en estas elecciones pero ya lanzándose al ruedo ella misma.

Un comentario en «Ex Diputada Perla de Vazquez será Pre-Candidata por la Intendencia de Santani»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *