Adele estrena nuevo look!!

Adele estrena nuevo look!!

Like
33
0
miércoles, 06 mayo 2020
Noticias

La cantante británica estuvo de cumpleaños y dejó a todos boquiabiertos con un look irreconocible. 

Adele ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un nuevo sorprendente cambio de look. La cantante británica ha decidido celebrar su 32 cumpleaños publicando una fotografía en Instagram que ha causado sensación.

Adele luciendo el sorprendente nuevo look.

La imagen dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, al descubrir el increíble cambio físico que había experimentado la cantante. 

En la imagen se puede ver a la artista ataviada con un vestido corto de color negro y mangas abullonadas, luciendo un cuerpo con bastantes kilos menos de los que nos tenía acostumbrados.

Si bien Adele ya había desvelado el año pasado que estaba siguiendo una dieta basada en comida saludable y haciendo ejercicio físico, la imagen ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales debido a la impresión que produce verla totalmente irreconocible.

Adele aprovechó también para agradecer la labor de todos los trabajadores esenciales durante esta pandemia del Covid-19.

«Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estéis seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Sois realmente nuestros ángeles», escribe.

El cambio radical de la cantante se ha convertido en trending topic con comentarios de todo tipo. Desde los que aplauden la fuerza de voluntad de la artista por haber adelgazado tantos kilos, hasta los que afirman que la británica era «preciosa» ya antes. Lo que está claro es que la primera publicación del 2020 de la artista no ha dejado indiferente a nadie.

MC.

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *