”Mario Kart” llegara a tu móvil en marzo de 2019.

Written by on February 2, 2018

Animal Crossing para móviles es bueno, pero ¿te imaginas jugar Mario Kart en tu teléfono?

Pues bien, ya no tendrás que imaginarlo por mucho más tiempo, porque Nintendo anunció a través de su cuenta de Twitter que Mario Kart llegará a las plataformas móviles bajo el nombre de Mario Kart Tour.

No se conoce demasiada información sobre el videojuego anunciado, aunque Nintendo nos dejó al menos saber que llegará a tu teléfono iOS o Android para finales de marzo de 2019.

Mario Kart siempre ha sido popular, pero ha disfrutado de un resurgimiento con Mario Kart 8 Deluxe, un juego que llegó a la consola Switch de Nintendo en abril pasado y desde entonces ha vendido más de 7.33 millones de unidades, según la compañía. Eso se suma a los 8 millones de copias que Mario Kart 8 vendió en la Wii U.

Mario Kart Tour será el quinto juego móvil de Nintendo. El gigante del juego lanzó por primera vez Miitomo, un juego de redes sociales, para probar las aguas de iOS y Android (aunque la semana pasada anuncio que cerraría pronto). Desde entonces, Nintendo ha llevado a Mario,Fire Emblem y Animal Croosing al móvil.

 

 

Fuente: MSN news


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continue reading

Megaestacion Libertad

Evoluciona

Conectad@ a
PARAGUAY
San Estanislao

Background