Article

Santiago-y-Maluma

Maluma despide a músico por agredir a una joven

48 views

Un músico de la banda del colombiano Maluma fue despedido de manera inmediata por supuestamente agredir a una joven en Argentina.

WK Entertainment, oficina de manejo del intérprete de “Borró cassette”, informó que “ante los hechos ocurridos con el músico Santiago Munera Villa en Córdoba, Argentina, donde fue detenido por las autoridades locales por un incidente con una joven de 23 años, el cual está en estado de investigación, fue despedido de la banda del artista”.

La oficina del cantante enfatizó, en declaraciones escritas, que “Munera Villa no seguirá formando parte del Maluma ‘crew’ y fue desvinculado laboralmente de la empresa Royalty Word Inc, propiedad de Juan Luis Londoño (Maluma)”.

Según medios argentinos, el guitarrista Santiago Munera Villa fue detenido el pasado jueves por, supuestamente, agredir a una joven.

Aclara lo sucedido

Ayer, Santiago publicó dos videos en su cuenta de Instagram aclarando lo que pasó y que se siente afectado por perder su trabajo y que su imagen fue manchada.

“La policía me arrestó. Estuve detenido por varias horas y esta mujer no presentó cargos ni hizo ninguna denuncia en contra mía por lo cual no tuve que pagar fianza ni tengo antecedentes”.

“Me siento muy triste, muy afectado, mi imagen esta por el piso. Perdí el trabajo que amo que me apasiona tanto. La admiración por la mujer es algo inexplicable y la verdad las amo. Yo nunca le haría esto a una mujer”, insistió.

The post Maluma bota a músico por agredir a una joven appeared first on iPauta.Com.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *